Integra Health & Sport

Calle Diego Fernández Mendoza, 11, Málaga 29010, Spain

Integra Health & Sport
El centro deportivo donde conseguir tus metas gracias a una metodología de trabajo diferente, donde tú, eres el protagonista.

¿QUIERES INTEGRAR EN TU VIDA UNA NUEVA RUTINA?
TENEMOS 3 CLAVES PARA CONSEGUIRLO
En Integra Health & Sport, tenemos una nueva forma de enfocar la práctica del ejercicio físico. Integramos en un mismo espacio, entrenamiento, fisioterapia y nutrición.

Nuestro fisioterapeuta y preparador físico, realiza una valoración completa para diseñar los pasos a seguir, según objetivos del cliente y resultados obtenidos en la valoración.

El objetivo es crear un entorno de salud y entrenamiento de alto nivel, especializado en ti y en tus necesidades. A tu ritmo, con tus tiempos y obteniendo los mejores resultados.

ENTRENAMIENTO PERSONAL
Damos un paso más allá a través de una práctica dinámica, personalizada, que puedes desarrollar al 100% en nuestro centro, con sesiones de entrenamiento monitorizadas a través de un software que controla la frecuencia cardíaca en vivo.

FISIOTERAPIA
Preparamos tratamientos personalizados y específicos para optimizar y recuperar tu condición física. Comenzamos siempre con una valoración de nuestro fisioterapeuta-entrenador, quien analizará tu estado para poder ofrecerte los mejores resultados.

NUTRICIÓN
Te ofrecemos un acompañamiento para que integres la nutrición como un elemento básico dentro de tu bienestar.

¡ESTO ES LO QUE NOS DIFERENCIA!

News

Paquete clases sueltas entrenamiento grupal

Integra Health & Sport July 18, 2022 at 12:36 PM



Estimados/as clientes,

Este verano como novedad, para los clientes que no vayan a pagar en agosto la cuota mensual por vacaciones, os damos la oportunidad de pagar clases sueltas para que podáis entrenar en agosto el tiempo que estéis en Málaga. Tenéis metido el bono en la app, en el apartado de Integra (tienda).

Recordad que al realizar el pago de la mensualidad o promo del verano, te da derecho a reserva de tu plaza, de lo contrario, se pierde la plaza.

Un saludo

Read more...

Paquete clases sueltas para el mes de agosto

Integra Health & Sport July 18, 2022 at 12:28 PM

Estimados/as clientes,

Este verano como novedad, para los clientes que no vayan a pagar en agosto la cuota mensual por vacaciones, os damos la oportunidad de pagar clases sueltas para que podáis entrenar en agosto el tiempo que estéis en Málaga. Tenéis metido el bono en la app, en el apartado de Integra (tienda). 

Un saludo

Read more...

Calle Diego Fernández Mendoza, 11, Málaga 29010, Spain
+34 685 78 07 78
http://integracentros.com/
integra_health__sport
Contact Integra Health & Sport